Nosotros

 

Dirigida por Ignacio Yepes, KOINÉ es una asociación musical estable, ubicada en Madrid, creada en 2010 a partir de la iniciativa de un grupo de amantes y cultivadores de la música, miembros de diversas agrupaciones corales con amplia experiencia en la interpretación, unidos en torno a un proyecto que busca la calidad en los enfoques y objetivos, un estilo propio y un significativo nivel artístico.

La agrupación está compuesta por cantantes no profesionales pero con una sólida formación musical, así como con una dilatada experiencia en la preparación y ejecución de importantes obras del repertorio coral.

 

A lo largo de sus diversas trayectorias personales, los miembros del coro han interpretado, a título de ejemplo, las Vísperas de C. Monteverdi, la Pasión según S. Mateo, Misa en si menor, Oratorio de Navidad y Motetes de J. S. Bach, el Mesías de G. F. Haendel, diversas misas de W. A. Mozart (Coronación, Réquiem), F. J. Haydn y F. Schubert, etc.
 

Un coro con vocación de excelencia

Dirigido por Ignacio Yepes, Nuestro coro tiene una amplia experiencia y ha interpretado obras desde el renacimiento hasta nuestros días en lugares emblemáticos como el auditorio nacional, la Concatedral de Guadalajara, La basílica Pontificia de San Miguel o la catedral de Salamanca. 

Interpretamos obras a capella, obras con orquesta sinfónica o grupos de cámara.

Nuestro repertorio incluye compositores como Bach, Händel, Mozart, Haydn, Schubert, Monteverdi, Palestrina, Victoria, etc.